MADRID, 7 Jul. (Portaltic/EP) -
La contratación de servicios por Internet sigue ampliando sus fronteras. En este caso nos referimos a Lawtrades, un servicio donde las personas pueden buscar abogados a través de Internet y solicitar sus servicios para resolver el tema o problema legal que les confiera.
El funcionamiento de la herramienta es sencillo y va directamente al grano de lo que una persona necesita. La web te pide primero que le digas si eres una 'startup' o una persona individual y después vas seleccionando tus necesidades en base al tipo de problema que tienes que resolver, y tu localización en base a tu código postal, entre otros pasos.
Los usuarios pueden dejar su teléfono para que un abogado les llame o realizar una pregunta, además de poder rastrear y buscar abogados. en cuanto a estos profesionales, la web permite a cualquier abogado ofrecer sus servicios y prestarse a las necesidades legales de los usuarios
Pese a que Lawtrades sólo está disponible por el momento en algunas ciudades de Estados Unidos, la intención es que se expanda a más ciudades del mundo para que personas de todo el globo puedan beneficiarse de este servicio.