7 de abril de 2020
 
Publicado 24/06/2015 14:16:34 +02:00CET

Las llamadas de WhatsApp llegan a Windows Phone

Whatsapp
WHATSAPP

   MADRID, 24 Jun. (Portaltic) -

   La actualización que permite a los usuarios de Windows Phone disfrutar de llamadas gratuitas a través de la aplicación de mensajería Whatsapp empieza a estar disponible. Se trata de un lanzamiento que llegará progresivamente según regiones y que también incluye la posibilidad de mandar archivos de audio.

   Después de llegar en marzo a Android y en abril a iOS, las llamadas de Whatsapp inician su andadura en Windows Phone en una nueva actualización que también incluye la posibilidad de enviar archivos de audio que tengamos en carpetas o desde aplicaciones que gestionen archivos como Dropbox o OneDrive, aunque esta opción es compatible con la versión 8.1 o superior del sistema operativo.

   Otras de las novedades que incluye es la posibilidad de desactivar el doble check azul, nuevos iconos en la pantalla principal que informan de las llamadas y los mensajes no leídos, y una mejora de rendimiento.

   Realizar llamadas gratuitas desde WhatsApp es muy fácil, solo es necesario acceder a la aplicación de mensajería instantánea y pinchar en la pestaña de llamadas, justo al lado de la de mensajes. Una vez dentro solo hay que buscar el contacto con el que quieres hablar y se podrá iniciar la llamada.

   Se trata de una opción para poder llamar vía voice over IP (VoIP) con otros usuarios y que hace uso de los datos de la tarifa contratada con el operador.

   Como suele pasar en estos casos, Whatsapp no ha notificado acerca de esta nueva actualización, sin embargo, ya existen los primeros usuarios que se han percatado del cambio y lo han anunciado a través de las redes sociales.

Para leer más