Windows 10 añade soporte de pantalla para OnePlus 6, OnePlus 6T y los Samsung Galaxy S10e, S10, S10+, Note 8, Note 9

Actualizado 29/04/2019 15:46:11 CET
Windows 10 añade soporte de pantalla para OnePlus 6, OnePlus 6T y los Samsung Galaxy S10e, S10, S10+, Note 8, Note 9.
MICROSOFT

   MADRID, 29 Abr. (Portaltic/EP) -

   La versión previa de la compilación 18885 de Windows 10 arregla fallos presentes en las versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft, añade nuevos idiomas a la función de dictado y amplia su soporte de pantalla a los 'smartphones' OnePlus 6, OnePlus 6T y los Samsung Galaxy S10e, S10, S10+, Note 8, Note 9.

   Microsoft ha anunciado a través de su blog el lanzamiento de la versión previa de la compilación 18885 de Windows 10, donde se ha añadido soporte de pantalla a los teléfonos Android, OnePlus 6, OnePlus 6T y los Samsung Galaxy S10e, S10, S10+, Note 8, Note 9.

   La aplicación 'Tu Teléfono' incluye una nueva herramienta de 'notificaciones', que permite ver notificaciones telefónicas entrantes en tiempo real en el ordenador, personalizar las notificaciones que se quieran recibir, así como borrar notificaciones de forma individual o todas a la vez.

   Esta función se distribuirá gradualmente entre los participantes dle programa Insider en las compilaciones de 19H1, aunque puede tardar unos días en aparecer dentro de la aplicación del 'smartphone', como se explica en el blog.

   Sin embargo, para que el usuario puedo disponer de estos soportes debe disponer de un dispositivo Android versión 7.0 o superior con al menos 1 GB de RAM, un ordenador Windows 10 con Windows construye 1803 (RS4) o más reciente. Además, los dispositivos deben tener activado el 'Acceso a las notificaciones'.

   Otra mejora que ha añadido Microsoft a la nueva versión de Windows 10 se puede apreciar en la función de 'dictado' que ahora incorpora nuevos idiomas: inglés (Canadá), inglés (Reino Unido), inglés (Australia), inglés (India), francés (Francia), francés (Canadá), alemán, italiano, español (España), español (México), Portugués (Brasil) y chino (simplificado).

   Esta nueva versión arregla algunos fallos presentes en las versiones anteriores, como un problema que podría ocasionar que los USB y las tarjetas SD se asignen inesperadamente a una letra de unidad diferente después de la actualización, que el mensaje de instalación posterior a la instalación apareciera inesperadamente mientras estaba usando el PC, y se ha mejorado el diseño de la página de 'volumen' de la aplicación y las 'preferencias' del dispositivo en la configuración de 'sonido'.

   Además, en la publicación se informa de otros posibles errores conocidos en los que Microsoft ya está trabajando para solucionar, como que algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente o la existencia de un retraso notable al arrastrar los paneles de 'emoji' y de dictado, entre otros.

Para leer más