Actualizado 04/12/2014 13:26 CET

ZeroApp, la aplicación que ofrece llamadas de móvil gratis a cualquier número en más de cien países

MADRID, 20 Feb. (Portaltic/EP) -

   ZeroApp ha publicado la primera aplicación para móviles Android que permite llamar gratis a cualquier persona, tenga o no la 'app' instalada, por lo que los usuarios pueden prescindir de su tarifa de voz.

   La empresa Zeroapp, formada por desarrolladores españoles, ha escogido España para lanzar su aplicación y ofrecer primero a los españoles la posibilidad de llamar gratis y reducir drásticamente su factura de teléfono.

   Con ZeroApp, los usuarios podrán llamar gratis a más de cien países, entre los que se incluyen la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Centro América, México, China, India, Japón, Australia, Sudáfrica e Israel.

   La principal ventaja de esta aplicación es que el receptor no necesita instalar la 'app' para recibir la llamas de los usuarios de ZeroApp. Además, tampoco tienen que tener una buena conexión de datos porque las llamadas se realizan a través de la red GSM y sólo se utiliza la conexión a Internet para comunicarse con el servidor de ZeroApp.

   La aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones para Android, Google Play. Incialmente, cada usuario dispondrá de ocho minutos diarios de llamadas gratuitas, que podrá ampliar mediante un sistema de gamificación (invitar a amigos o recomendar la 'app').

   Enlaces relacionados:

   - ZeroApp en Google Play 

Para leer más