MADRID, 12 Dic. (EDIZIONES/Portaltic) -
Llega la Navidad y, con ella, regalos difíciles de olvidar. La sorpresa en esta ocasión se la ha llevado un adolescente de Estados Unidos que cada día acudía a la tienda 'Best Buy', en el barrio de Valley Stream (Nueva York), para jugar a la Wii U. Tras verle a diario por allí, los empleados del departamento de electrodomésticos de la tienda han hecho una colecta y han regalado al joven la consola de Nintendo.
Uno de los trabajadores de la empresa, Rahiem Storr, grabó un vídeo en el que se puede ver cómo los dependientes de 'Best Buy' entregan la consola al adolescente, según recoge Kotaku. En la descripción del video en YouTube, Storr escribió: “Este chico vino cada día para jugar a la Wii U, los empleados de esta tienda vieron una oportunidad de hacerle sonreír. Recaudaron dinero y compraron una Wii U para él con su propio dinero. Esto es increíble”.
Según recoge el medio citado, el gerente de la tienda confirmó que el plan fue tramado por los empleados del departamento de electrodomésticos sin informar a los superiroes, que no fueron conscientes hasta que el video se convirtió en viral. Un total de 300 dólares que emplearon los dependientes para comprar una nueva Wii U de 32 GB a este adolescente y darle una de esas sorpresas navideñas que nos sacan una sonrisa.