Super Mario Maker 2 llegará a España el 28 de junio en exclusiva para Switch

Super Mario Maker 2 llegará a España el 28 de junio en exclusiva para Switch
NINTENDO
Publicado 25/04/2019 11:18:00CET

   MADRID, 25 Abr. (Portaltic/EP) -

   El videojuego Super Mario Maker 2, exclusivo para la consola Switch de Nintendo y que permite a los jugadores diseñar sus propios niveles, estará a la venta en Europa, incluyendo España, el próximo 28 de junio a través de una edición especial.

   El título de la saga Mario, que fue anunciado el pasado mes de febrero durante el último Direct de Nintendo, permite crear niveles de todo tipo gracias al set herramientas, objetos y funciones que incluye, entre ellas, la nueva opción de crear cuestas por primera vez.

   Ahora, este jueves Nintendo ha anunciado en un comunicado que el videojuego de la saga Mario llegará en exclusiva a la consola Switch de Nintendo el próximo 28 de junio en Europa en su edición especial.

   El juego estará disponible en varios 'packs' distintos, entre ellos uno de edición limitada con una suscripción individual de doce meses al servicio de juego en línea Nintendo Switch Online, así como una edición estándar y otra digital.

   A esto se añade también una selección de objetos físicos que conseguir al reservar el juego, como un lápiz táctil especial tematizado de la saga Mario.

Para leer más