ANDALUCÍA.-Sevilla.- La UPO organiza hoy un acto en recuerdo de los profesores fallecidos Joaquín Herrera y Antonio Valle

Joaquín Herrera y Antonio Valle
UPO
Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 10 diciembre 2009 7:02

SEVILLA 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) celebrará hoy un acto en recuerdo de los profesores de esta universidad Joaquín Herrera Flores y Antonio Valle Cabrera, fallecidos este año 2009.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 12,00 horas en el Paraninfo de la UPO, ha sido organizado por las Facultades de Derecho y de Ciencias Sociales y por el Departamento de Ciencias Sociales de la Olavide, según informó la institución académica en un comunicado.

En el homenaje intervendrán el rector, Juan Jiménez, así como compañeros y alumnos de los profesores fallecidos. Participarán también el profesor José María Delgado y el compañero y alumno de Joaquín Herrera, Jesús Abellán y Jhon Ardila, respectivamente.

Asimismo, participarán el catedrático emérito de la Universidad de Sevilla, Juan Maestre; los profesores de la Universidad Pablo de Olavide, José María Miura Andrades y Ana Gómez Pérez, y Ana Rivero, alumna de Antonio Valle.

Contenido patrocinado