Actualizado 26/04/2009 20:51 CET

ARAGÓN.-Zaragoza.- La Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación de la UZ ofrece mañana lunes la conferencia 'Crisis y cambio'

ZARAGOZA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación de la Universidad de Zaragoza ofrecerá mañana lunes, 27 de abril, en el Salón de Actos de la Facultad de Económicas y Empresariales la conferencia 'Crisis y cambio', a cargo del subdirector general y director del área económica de BSH Electrodomésticos España, Joaquín Franco.

La disertación, que tendrá lugar a las 17.00 horas, está enmarcada en el III Ciclo de conferencias que organiza dicha Cátedra, según informan fuentes de la Universidad de Zaragoza.

Así, Joaquín Franco analizará las claves para adaptarse y gestionar el cambio que supone la crisis, un aspecto inherente a la vida de cualquier empresa o persona. La conferencia será de acceso libre hasta completar el aforo de la sala y al finalizar se abrirá un turno de preguntas.

El ciclo de conferencias de la Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación reúne a personalidades del mundo empresarial para hablar sobre temas de máxima actualidad, como la innovación, la seguridad o la globalización de las empresas.

De esta manera, la Cátedra cumple con su objetivo de propiciar acciones de formación, desarrollo e investigación en el ámbito de productos y procesos de diseño, desarrollo, fabricación, lanzamiento, venta y servicios del negocio del electrodoméstico.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua

  2. 2

    Muere un bombero forestal durante los trabajos de extinción de un incendio en Vila-real (Castellón)

  3. 3

    Dudas sobre el agujero negro más cercano a la Tierra

  4. 4

    Irlanda cierra gran parte de las actividades no esenciales durante seis semanas por el coronavirus

  5. 5

    Más de la mitad de españoles cree que ETA sigue activa y el 60% de jóvenes no sabe quién fue Miguel Ángel Blanco