GIJÓN 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los alumnos del Colegio Público Jovellanos volverán el lunes, 16 de marzo, a celebrar el recreo en su patio, dejando de trasladarse al colegio Cabrales como venían haciendo en los últimos meses.
Según informó hoy la dirección del centro escolar en un comunicado, una vez finalizada la instalación de la carpa y acondicionado el suelo del patio, los escolares del Colegio Jovellanos volverán tras el inicio en octubre de 2007 de la demolición de la Cátedra de Extensión Universitaria.
Los alumnos de Educación Infantil tendrán el primer recreo desde las 10.50 hasta las 11.20 horas, y el segundo de 13.00 a 13.15 horas; mientras que los alumnos de Primaria tendrán un recreo de 11.45 a 12.15 horas.
El Colegio Jovellanos mostró en el escrito su "satisfacción" por la solución alcanzada hasta la finalización de las obras del aulario. Al tiempo que solicitó que "el sentido común impere" en las decisiones del Gobierno del Principado y "se agilice el dictamen jurídico sobre la renovación del contrato con la empresa Alcuba, para poder realizar la licitación y el reinicio de la obra lo antes posible".