Convocados los Premios Giner de los Ríos a la Mejora de la calidad Educativa con 129.000 euros de presupuesto

Publicado 30/04/2019 10:07:38CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional ha convocado los XXXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa. Los premios están dotados con un presupuesto de 129.000 euros que correrá a cargo de la Fundación BBVA, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El objetivo de estos galardones es el reconocimiento a la mejora de la Calidad Educativa, para los trabajos y experiencias pedagógicas que se apliquen en el aula por docentes o equipo de docentes españoles o de titularidad mixta, que impartan las enseñanzas del sistema educativo español autorizados. Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 12 de junio.

Podrán optar a etos galardones los docentes o profesionales del ámbito educativo que se encuentren en activo, que den clase en centros educativos españoles o de titularidad mixta y que impartan las enseñanzas del sistema educativo español en las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación
Secundaria Obligatoria, Bachillerato, centros específicos de Educación Especial, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas profesionales, Enseñanzas Artísticas Superiores, Enseñanzas de Idiomas en Escuelas Oficiales y Enseñanzas Deportivas.

Contador