Un accidente provoca el cierre de dos carriles en la AP-7 en Santa Perpètua (Barcelona)

Actualizado: martes, 1 septiembre 2009 13:27

BARCELONA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un accidente entre dos turismos, que no provocó víctimas, obligó esta mañana a cortar dos de los tres carriles de la autopista AP-7 en dirección Barcelona a la altura de Santa Perpètua de la Mogoda, según explicaron a Europa Press fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT).

El siniestro ocurrió sobre las 8.30 horas y durante 15 minutos se ocuparon dos carriles, lo que ocasionó colas de hasta siete kilómetros.

A las 8.51 horas los tres carriles estaban abiertos, pero la situación no se normalizó hasta las 9.28 horas, en un día marcado por el regreso al trabajo después de las vacaciones de agosto.

Desde el SCT, señalaron que el tráfico fue intenso en las entradas de Barcelona con motivo de la vuelta al trabajo y esperan que a mediados de septiembre, con el comienzo de las clases, aumente la circulación.

Además de la AP-7, hubo tráfico intenso y algunas retenciones en la C-58 entre Montcada i Reixac y el Nus de la Trinitat; la C-31 a la altura de Barcelona; la C-32 entre Sant Boi de Llobregat y El Prat; la A-2 y la B-23, siempre en sentido a la capital catalana.