Atresmedia y 7 y Acción refuerzan su alianza renovando 'El Hormiguero' y 'El Desafío' con un acuerdo de larga duración

Archivo - PABLO MOTOS Y EDURNE EN 'EL HORMIGUERO'
Archivo - PABLO MOTOS Y EDURNE EN 'EL HORMIGUERO' - TWITTER OFICIAL DE 'EL HORMIGUERO' - Archivo
Publicado: viernes, 13 enero 2023 13:14


MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Atresmedia TV y 7 y Acción refuerzan su alianza con un acuerdo de larga duración que supone la renovación de sus programas 'El Hormiguero' y 'El Desafío', según ha dado a conocer este viernes el grupo de comunicación.

Así, el espacio presentado por Pablo Motos prolongará su trayectoria en las noches de Antena 3, mientras que 'El Desafío' estrenará su tercera temporada este viernes, manteniendo a Roberto Leal como presentador del espacio.

"En Atresmedia creemos en una televisión centrada en el entretenimiento de calidad, variada, innovadora y para todos los públicos. Es una forma de entender y hacer televisión que compartimos con Pablo Motos, Jorge Salvador y todo el equipo de 7 y Acción", ha afirmado Carlos Fernández, director general de Atresmedia TV.

Fernández ha apuntado que con ellos llevan "varios años trabajando con gran éxito en programas como 'El Desafío' y, en especial, 'El Hormiguero', ejemplo perfecto del mejor entretenimiento: un espacio que se ha convertido en una cita diaria ineludible para millones de espectadores, por el que pasan las personalidades más relevantes de la sociedad y que conquista todo tipo de públicos tanto en televisión como en redes sociales".

"Trabajar en Atresmedia es un lujo porque siempre te sientes escuchado y comprendido. Juntos hacemos un equipo de primera. No puedo ser más feliz", ha asegurado Pablo Motos.

Finalmente, el grupo de comunicación ha avanzado que Atresplayer Premium ya prepara el formato original 'El camino a casa', producido por 7 y Acción y en el que Albert Espinosa charlará en diferentes episodios con reconocidos personajes.

Contador