Atresmedia adquiriere los derechos del docurreality médico 'Operation Live' para su emisión en Mega

Publicado 05/07/2019 14:36:50CET
Atresmedia adquiriere los derechos del docurreality médico 'Operation Live' para su emisión en Mega
Atresmedia adquiriere los derechos del docurreality médico 'Operation Live' para su emisión en Mega - ATRESMEDIA

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Atresmedia ha anunciado este viernes la adquisición de los derechos audiovisuales del docurreality médico 'Operation Live' para su emisión en el canal Mega, un programa que muestra una operación real narrada a la vez por su cirujano.

Según ha indicado la compañía, el formato fue nominado a los Premios Bafta "al focalizar cada una de sus entregas en un retrato honesto, conmovedor y apasionante de la medicina moderna". Así, ha destacado que los espectadores podrán ver a profesionales trabajando en el quirófano.

Realizado en hospitales británicos como Saint Bartholomew y The Royal London Hospital, 'Operation Live' utiliza sistemas multicámara para filmar tanto la cirugía como los testimonios de familiares y allegados en la sala de espera.

En este sentido, ha avanzado que cada intervención en 'Operation Live' se sigue en su totalidad dentro de la sala de operaciones, relatando con minuciosidad y profesionalidad cada procedimiento. A su vez, se añaden comentarios adicionales en los momentos clave de expertos situados en otra localización.

'Operation Live' fue emitido en el canal británico Channel 5, donde dobló en audiencias la media de la cadena.

Contador