MURCIA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las cuatro víctimas, mujeres todas ellas, que fallecieron ayer, a primeras horas de la mañana, en el accidente ocurrido en Villena (Alicante) recibirán hoy sepultura, a las 13.30 horas, en el municipio de Alcantarilla (Murcia).
Así, el entierro se oficiará por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, monseñor Juan Antonio Reig Pla, en la iglesia de San Pedro de Alcantarilla.
Asimismo, según fuentes de la Delegación de Gobierno de Murcia, se prevé la asistencia al funeral del ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, quien estuvo en contacto, durante todo el día de ayer, con el delegado del Gobierno en Murcia, Angel González.
González, quien nada más tener conocimiento del accidente informó del mismo al Ayuntamiento de Alcantarilla y a la Comunidad Autónoma, se desplazó ayer tarde a Alicante para acompañar a los familiares de las víctimas y darles el pésame, y al hospital de Elda, a fin de visitar a los heridos más graves. Por la noche, el delegado del Gobierno se desplazó al tanatorio de Alcantarilla.
Según fuentes de la secretaría general de la Presidencia y Relaciones Externas, se tiene previsto que acudan a la misa el consejero de Presidencia, Fernando de la Cierva, y la directora del Instituto de la Mujer, Paloma Recio.
Por último, se prevé también la asistencia del alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado; la Corporación Municipal por completo y el comisario del municipio, José María Hernández del Alamo.
Las últimas informaciones de las que se disponen de los heridos, según acaban de confirmar a Europa Press fuentes del Consistorio de Alcantarilla, son de las 00.00 horas de anoche, donde 6 personas continuaban graves en Elda, otras 6 graves en la Ciudad Sanitaria de la Arrixaca (Murcia) y 3 leves, que son dadas de alta durante el día de hoy.