El debate de este martes en Atresmedia se grabará en calidad 8K con un equipo cinematográfico de 5 cámaras

Publicado 23/04/2019 14:11:16CET

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El debate electoral que tendrá lugar este martes 23 de abril en Atresmedia se grabará en calidad 8K con un equipo cinematográfico de 5 cámaras, y posteriormente se podrá reproducir desde la plataforma de vídeo Vimeo.

Según ha informado el grupo de comunicación, el debate electoral, que enfrenta por segunda vez en la campaña a los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, se grabará esta noche en 8K gracias a un acuerdo con Samsung.

"Atresmedia vuelve a ser pionera y grabará por primera vez un debate político con la máxima calidad de imagen y que permitirá ver hasta el último detalle con la máxima definición", ha manifestado la compañía, que ha detallado que los usuarios que dispongan de televisores Samsung de la gama QLED 8K podrán reproducir el programa "con la máxima calidad de imagen".

Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán y preguntarán a Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Cs). Santiago González y César González Antón serán co-directores del programa que se emite a través de Antena 3, laSexta, Onda Cero y Atresplayer y Antena 3 Internacional.

Para leer más