Las emisoras de la SER celebrarán el Día Mundial de la Radio con una nueva jornada de puertas abiertas

Publicado 11/02/2019 17:45:15CET

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las emisoras de la SER celebrarán el Día Mundial de la Radio, este miércoles 13 de febrero, con una nueva jornada de puertas abiertas en la que los oyentes podrán acudir a los estudios de Gran Vía, 32 bis en Madrid.

Según ha informado la cadena del grupo Prisa, la audiencia podrá conocer el trabajo que realizan periodistas y técnicos, vivir el ambiente de la radio y visitar los programas 'Hoy por Hoy', 'La Ventana', 'Hora 25', 'El Larguero', 'Carrusel Deportivo', 'La Vida Moderna', 'El Faro', 'De Buenas a Primeras', 'Contigo Dentro' y 'SER Deportivos'.

Respecto a las cadenas musicales, la Cadena SER ha apuntado que los oyentes también acudirán a los espacios 'Anda Ya' y 'Yu: No te pierdas nada' (LOS40), 'Atrévete' (Cadena Dial) y 'Morning Box' (LOS40 Classic).

En este sentido, la emisora ha puesto de relieve que se tratará de "un día de radio muy especial" que organiza la SER por tercer año consecutivo y ha agregado que "aún más si cabe, ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de los oyentes".

"Esta edición ha batido récord doblando las peticiones recibidas respecto a ediciones anteriores. La gran respuesta a esta iniciativa pone una vez más de manifiesto que la radio está más viva que nunca y que sigue siendo uno de los medios elegidos por la audiencia para informarse y entretenerse", ha manifestado, para después agregar que la jornada también podrá seguirse a través de las cuentas de redes sociales de los diferentes programas.

Contador