Fallece en un accidente de tráfico en Madrid el presunto autor del apuñalamiento de una familia en Guadalajara

Actualizado: jueves, 14 febrero 2008 23:44


GUADALAJARA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presunto autor del apuñalamiento de un hombre de 33 años, que posteriormente falleció, y de su mujer y su hija, que resultaron heridas, en un asalto al domicilio de la familia en Guadalajara, ha fallecido en un accidente de tráfico en la carretera M-45 de Madrid, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se remontan a esta mañana, cuando falleció un hombre en el Hospital Universitario de Guadalajara como consecuencia de las heridas que sufrió tras ser agredido por otro individuo.

Sobre las 5.30 horas de la pasada madrugada, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha dio aviso a la Comisaría de Policía de esta capital de una agresión con arma blanca que se acababa de producir en su propio domicilio.

Al lugar indicado se trasladó de inmediato una patrulla, que confirmó la veracidad de los hechos. Un hombre de 33 años, identificado como R. M. M., fue evacuado al centro hospitalario de esta capital con heridas por apuñalamiento de pronóstico muy grave y que terminaron por causarle la muerte alrededor de las 8.00 horas. La esposa del fallecido, de 33 años, y la hija de ambos, de 7 años, también sufrieron lesiones por arma blanca.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Policía de Guadalajara permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que era conocido de las víctimas y que trabajaba en Valdemoro (Madrid).

Sobre las 12.00 horas y cuando efectivos policiales se dirigían a la citada localidad madrileña para proceder a la localización y detención del presunto autor de los hechos, observaron que a la altura del punto kilométrico 31,200 de la carretera M-45 se había producido un accidente de tráfico.

Al comprobar que uno de los vehículos implicados era la furgoneta en la que el supuesto agresor había emprendido la huída, realizaron las oportunas gestiones y confirmaron que la identidad del conductor de la misma, cuyas iniciales son L. E. M. O., de 32 años y que ha fallecido en el siniestro, se correspondía con la del presunto agresor de la familia.

En el accidente también perdió la vida el conductor del otro vehículo, con el que habría impactado tras atravesar la mediana e invadir el carril de sentido contrario.