La familia de una mujer enferma de depresión desaparecida desde hace un mes en Barcelona pide ayuda para encontrarla

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 22 octubre 2008 11:41

SANT ADRIÀ DEL BESÓS (BARCELONA), 22 (EUROPA PRESS)

El marido de la mujer de 39 años desparecida en Sant Adrià del Besós (Barcelona) desde hace un mes, Montserrat, pidió hoy colaboración para encontrar a su esposa que padece depresión y necesita medicación diaria después de haber interpuesto denuncia en los Mossos de Esquadra y haber pegado carteles con su fotografía por las calles de Sant Adrià del Besós y Barcelona.

Visiblemente emocionado José Antonio, enfermo de fatiga crónica explicó a Europa Press que su esposa "padece depresión y necesita medicación cada día" además de pedir, con lagrimas en los ojos, la colaboración de la población para encontrar a su esposa.

"Si alguien la ve, que nos llame, porque queremos saber que al menos está bien", afirmó en el salón de su casa mientras sus hijos menores de edad contemplaban la foto de su madre. José Antonio recordó que desde hace un mes toda la familia esta rota de dolor por que no entienden el motivo de su marcha.

"Estamos destrozados porque no sabemos qué le ha pasado ni dónde está", dijo el padre mientras el mayor de los hijos, Brian, acabó con un "estamos fatal". La familia, de etnia gitana, vive en un barrio modesto de la población catalana de Sant Adriá del Besos donde la mujer es muy conocida entre sus vecinos.

SE LLEVÓ LAS LLAVES.

Montserrat desapareció la madrugada del 16 de septiembre, después de haber pasado la noche con él y sus hijos viendo una película. Esta madre se fue de casa llevándose las llaves y dejó toda su documentación en casa, "es morena y de complexión normal", explicó el marido.

La familia aseguró que no es la primera vez que Montserrat se ausenta de casa, pero según su marido siempre que desaparecía "volvía al día siguiente o se ponía en contacto". José Antonio y sus hijos viven con angustia estos días ya que temen que Montserrat no esté tomando su medicación debido a que días antes de su desaparición había empezado a descuidarla.

Contenido patrocinado