Foro de la Familia renueva su imagen con motivo del vigésimo aniversario de la organización

Foro de la Familia renueva su imagen con motivo del vigésimo aniversario de la organización
FORO DE LA FAMILIA
Publicado 06/05/2019 18:44:52CET

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Foro de la Familia. Ignacio García-Juliá, ha presentado este lunes el nuevo logo con el que esta organización ha comenzado a celebrar el vigésimo aniversario de su fundación.

"En junio de 1999 se fundó el Foro de la Familia para dar voz y respuesta desde el asociacionismo civil a las necesidades reales de la familia en España. Dos décadas después, las familias siguen siendo las grandes olvidadas y es fundamental la implicación de cada uno de nosotros para cambiar la situación", ha explicado García-Juliá durante la presentación.

El presidente de la organización la ha descrito como "una asociación de asociaciones, de implantación nacional y de carácter apartidista y no confesional, que reúne a las principales asociaciones que defienden la familia, la vida y la libertad de los padres para educar a sus hijos", según ha informado Foro de la Familia en un comunicado.

La organización ha afirmado que "tras dos décadas de andadura ha llegado el momento de actualizar y rejuvenecer" sus señas de identidad. Su nuevo logo es "más juvenil, más fresco y menos formal", según Foro de la Familia, y "en él se recogen los miembros de una familia dentro de un bocadillo que puede representar su vocación de diálogo y comunicación y su inmersión en los que hoy representan las redes sociales para difundir nuestro mensaje".

La presentación de la nueva imagen de Foro de la Familia es el "pistoletazo de salida a los actos de conmemoración" con el que pretende acercarse "a las familias jóvenes, y no tan jóvenes". Entre las próximas actividades, la organización ha organizado una "gran fiesta campera" el sábado 8 de junio en una finca cercana a Madrid de la que ofrecerán más detalles en su web en próximas fechas.

Contador

Para leer más