Un hombre, acusado por tener pornografía infantil, incluida fotos de su hijo

El fiscal solicita que se le retire la patria potestad del menor

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 16 diciembre 2011 19:56

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a un acusado de posesión de pornografía infantil, en cuyo material la Policía halló imágenes de su hijo de diez años.

En el escrito de acusación, el fiscal solicita para Andrés C.M. seis años de cárcel por un delito de elaboración y posesión de pornografía infantil. Además, pide que se le retire la patria potestad de su hijo durante el tiempo que se le condene y que se le prohíba acercarse al mismo durante diez años.

Según el relato del fiscal, el procesado vendió un móvil a un camarero de un bar que conocía. En su memoria, el comprador encontró fotos de contenido sexual en el que intervenían varios menores de edad, siendo uno de ellos su propio hijo.

En el registro de su domicilio, la Policía halló en el disco duro de su ordenador diversos archivos de pornografía infantil con imágenes de menores desnudos, con edades entre los 7 y los 13 años.

Contenido patrocinado