Lotería.- Alcaldesa de Castilleja cree que el quinto premio "es un signo de que el próximo año tocará el Gordo"

Actualizado: viernes, 22 diciembre 2006 14:39

CASTILLEJA DE LA CUESTA (SEVILLA), 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Carmen Tovar, mostró su alegría por que el municipio aljarafeño haya resultado agraciado con el 60.534, uno de los quintos premios del sorteo del Gordo de Navidad y consideró que dicho premio "es un signo de que el próximo año tocará el premio Gordo en Castilleja".

En declaraciones a Europa Press, Tovar destacó el hecho de que el premio "ha estado muy repartido por toda la localidad", tras lo que precisó que "especialmente ha recaído en algunas barriadas muy populosas, con muchos habitantes".

Tovar mostró su satisfacción "porque nunca hemos tenido ocasión de celebrar un premio tan importante, por lo que esto es un señal de que el Gordo el año que viene tocará aquí".

La alcaldesa confirmó que es la primera vez que toca un premio de la Lotería de Navidad en el municipio sevillano y apuntó que apoyarán todas las celebraciones que se decida organizar por parte de los vecinos.

La administración número 1 de Castilleja de la Cuesta ha repartido 22 billetes del número 60.534, agraciado con uno de los quintos premios del sorteo del Gordo de Navidad, en una cafetería perteneciente a la franquicia Horno de San Buenaventura, con un total de 1.100.000 euros en participaciones.

Según indicó a Europa Press uno de los administradores del establecimiento, el premio ha estado "muy repartido", llegando incluso a afectar a municipios anexos y pertenecientes al área metropolitana de Sevilla como Tomares o Bormujos.

Asimismo, la administración también vendió billetes del número premiado en una frutería de la barriada de Coca de la Piñera, perteneciente también al término municipal de Castilleja de la Cuesta. El resto de los boletos del 60.534 se vendieron en ventanilla.

El número 60.534 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad, dotado con 50.000 euros a la serie. Se trata de un número muy repartido, ya que ha sido vendido en Teruel, Sevilla, Vizcaya, Zaragoza, Málaga, Fuenlabrada y Brunete (Madrid), Orense, La Coruña, Ciudad Real, Málaga, Orense y Santander.