Lotería.- Compra en Málaga un décimo premiado con 5.000 euros tras soñar que su padre le dijo que lo hiciera

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 22 diciembre 2006 14:56

MALAGA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Salvador del Pino, un camarero vecino de la capital malagueña, compró el décimo 13.044, el quinto premio de la Lotería de Navidad, y premiado con 5.000 euros, tras soñar que su padre, que falleció hace 11 años, le dijera que lo hiciera porque estaba premiado.

El agraciado explicó que su padre llevaba más de 15 años suscrito a este número vendido en la administración número 22 de la capital, y que cuando falleció él decidió seguir comprándolo pero eventualmente. Así, señaló que tras tener ese sueño, llamó a la administración para comprobar si todavía quedaban décimos de este número.

Desde la administración le confirmaron que sí, por lo que hace tres días fue y compró el décimo. Del Pino explicó a Europa Press que va a emplear el dinero del premio "en disfrutar estas navidades con mi familia", y añadió que "estoy muy contento y emocionado".

QUINTO PREMIO

Esta administración número 12 de Málaga capital, ubicada en la calle la Bolsa número 1, ha repartido más de seis millones de euros con el 13.044, que resultó agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad, dotado con 50.000 euros a la serie.

Pilar Cadenas Navas, responsable de esta administración situada en el centro de la capital, aseguró que se han vendido 1.220 décimos y que está muy repartido porque se trata de un número al que están suscrito clientes "que lo llevan comprando toda la vida".

No es la primera vez que la Lotería de Navidad toca en esta administración malagueña, que lleva en funcionamiento más de 40 años, ya que en 1986 resultó agraciada con un tercer premio. Así, se mostraron muy satisfechos por haber repartido esa cantidad de dinero con las 122 series vendidas.

Contenido patrocinado