La Policía detiene en Vigo a un hombre de 39 años tras agredir a su ex mujer en presencia de su hija menor de edad

Actualizado: viernes, 23 octubre 2009 17:23

VIGO, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por agredir supuestamente a su ex mujer y en presencia de la hija de ambos, menor de edad.

Según informaron hoy las fuerzas de seguridad, los hechos se produjeron a primera hora de la tarde de ayer en una vivienda de la Baixada á Salgueira de la ciudad olívica, hasta donde se desplazó una patrulla que localizó a la pareja y que también pudo observar que el salón de la casa estaba revuelto y tenía diversos objetos tirados por el suelo.

La mujer explicó a los agentes que su ex marido y ella habían mantenido una discusión durante la que el hombre, de iniciales J.C.A.F., le había dado una patada en una pierna así como un puñetazo en el rostro, y en presencia de la hija de ambos. La menor aprovechó para salir corriendo de la casa y refugiarse en la de unos vecinos, desde donde se avisó a la Policía.

Asimismo, la víctima indicó que, aunque está divorciada, había retomado la relación recientemente con su ex marido, pero que la habían vuelto a dejar hacía pocos meses. A pesar de ello, el hombre seguía viviendo en la residencia familiar.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad, mientras que el hombre, que carece de antecedentes, fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo.