Sebastián Cebrián deja su puesto como director general de Dircom tras más de diez años

Publicado 27/03/2019 14:43:55CET

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director general de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, Sebastián Cebrián, dejará su puesto a mediados del mes de mayo tras más de diez años en el cargo, según ha informado este miércoles 27 de marzo la asociación.

"Hemos decidido de mutuo acuerdo que Sebastián Cebrián deje su puesto a mediados del mes de mayo", ha indicado el presidente de Dircom, Miguel López-Quesada, en la carta con que ha informado sobre esta decisión a todos los socios y socias de Dircom.

Asimismo, López-Quesada ha explicado que se trata de una decisión "meditada por ambas partes, en la que se combinan factores como la consecución de los principales objetivos que se plantearon a Sebastián diez años atrás, junto con el impulso de renovación" que intentan marcar desde la nueva Junta Directiva que fue elegida en el pasado mes de noviembre.

Respecto a Sebastián Cebrián, ha destacado que "ha liderado de manera ejemplar Dircom a lo largo de diferentes mandatos de Juntas Directivas a las que ha dado un inestimable apoyo con su trabajo al frente del equipo de gestión".

"Ahora puede iniciar una nueva etapa profesional con la satisfacción del deber cumplido, al tiempo que podremos seguir profundizando en el proceso de renovación y replanteamiento estratégico de Dircom, con el objetivo de llevar a la Asociación a un nivel superior en su influencia y representación de nuestro sector", ha manifestado.

López-Quesada ha asegurado que el proceso que ahora se inicia será "ordenado, de mutuo acuerdo y profesional en su ejecución, por lo que la salida efectiva de Sebastián se producirá el 15 de mayo". "Hasta entonces, trabajaremos juntos para asegurar la plena normalidad de nuestras actividades del día a día, con el apoyo de la Junta Directiva, el Comité Ejecutivo y el equipo de gestión. Asimismo, ya hemos iniciado el proceso de selección para la incorporación de una nueva figura de dirección general de Dircom", ha subrayado.

"Quiero trasladar a Sebastian Cebrián mi gratitud personal y la de toda la Junta Directiva, y las que nos han precedido, por sus años de compromiso y trabajo al servicio de Dircom. Por parte de la Junta Directiva de Dircom seguiremos avanzando en los planteamientos con los que fuimos elegidos, buscando lo mejor para los socios, empleados, protectores y partners de Dircom", ha concluido en la carta.

Contador