Temporal.- Cerrados dos puertos en Cantabria, otros dos precisan cadenas y una carretera cortada por desprendimientos

Actualizado: sábado, 29 noviembre 2008 13:59

SANTANDER, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos puertos de montaña de la red regional de carreteras de Cantabria se encuentran cerrados al tráfico a causa de la nieve, mientras en otros dos es preciso el uso de cadenas para circular.

Además, una carretera está cortada por un desprendimiento de rocas y tierras, y en otras dos sólo está habilitado un carril para la circulación debido a la misma causa.

En concreto, y según la información facilitada por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria, a mediodía de este sábado están cerrados al tráfico los puertos de Lunada, en las carretera CA-643 (San Roque Riomiera-Portillo Lunada), y Palombera, en la CA-280 (Reinosa-Cabezón de la Sal).

Además es necesario el uso de cadenas para transitar por Alto Campoo, en la CA-183 (Espinilla-Brañavieja) y por San Glorio, en la carretera Potes-León.

Igualmente está cerrada al tráfico la carretera CA-891 (Vega-Campollo) por desprendimiento de rocas y tierra, y se circula por un sólo carril, por la misma causa, por la N-629 en Ramales de la Victoria, y por la CA-872 (Acceso Piasca), a la altura de la localidad de Piasca.