Touroperadores del Reino Unido especializados en golf visitan Fuerteventura en un fam trip

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 12 marzo 2010 18:48

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 12 (EUROPA PRESS)

La consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, y el alcalde de Antigua, Gustavo Berriel, han visitado a los ocho agentes de turoperadores y empresas especializadas en Golf de Reino Unido que se encuentran estos días Fuerteventura para conocer el destino a través de un fam trip organizado por el Patronato de Turismo y Turespaña, informó hoy el Cabildo en un comunicado.

Por su parte, los ocho agentes pertenecen a las empresas Golf Sporting con base en Reino Unido y especializada en la organización de eventos de golf para grandes grupos corporativos; Golf Options, Bulgaria, Turquía, Egipto, Portugal y España son los países que comercializa este TTOO de golf; Solo's Holidays, TTOO especializado en vacaciones para personas solteras entre sus productos comercializa el golf; Golf Escapes, turoperador especializado en vacaciones de golf en España, Turquía, Portugal, Chipre y Marruecos; Matrix Golf, TTOO que comercializa paquetes de golf en distintas partes, tanto dentro de Reino Unido como fuera.

los agentes también son de Golf Breaks, que es uno de los TTOO más importantes en Reino Unido tanto en calidad como en volumen de reservas; Only Exclusive Travel, especializado en vacaciones de lujo; Worldwide Golf Gagazine, revista especializada en golf con una tirada de 200.000 ejemplares mensuales y comercializada en Oriente Medio, dirigida exclusivamente a británicos que veranean en esta zona pero que perfectamente pueden ser clientes potenciales de Fuerteventura, la revista se distribuye también en la primera clase de todos los vuelos de la prestigiosa aerolínea Emirates con destino a Gran Bretaña.

Para Águeda Montelongo, consejera de Turismo, es "importante la organización de este fam trip porque nos permite seguir avanzando en un producto por el que hemos apostado como es el golf" resaltó Montelongo, quien señaló que "en los fam trip organizados por Turespaña en el segmento de Golf es de cuatro turoperadores, así que hemos doblado esa cifra lo que significa un indicador positivo para el turismo en Fuerteventura".

Contenido patrocinado