Vox se defiende de las acusaciones de xenofobia e insiste en la deportación de quienes vienen a "delinquir y violar"

Publicado 08/08/2019 11:31:59CET
Vox se defiende de las acusaciones de xenofobia e insiste en la deportación de q
Vox se defiende de las acusaciones de xenofobia e insiste en la deportación de qEduardo Parra - Europa Press

   MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Vox ha vuelto a defender, "ante los insultos y calumnias" dirigidos contra su líder, Santiago Abascal, su programa migratorio y, concretamente, la ilegalización de las ONG "que colaboren con las mafias" y la repatriación "inmediata" de los inmigrantes en situación irregular, especialmente de aquellos que "cometan delitos graves".

   "Mientras 'la dictadura progre se preocupa por una inexistente xenofobia del pueblo español', VOX sigue trabajando para que quienes vienen a nuestro país a delinquir, violar y atemorizar, acaben metidos en un avión de vuelta a sus países de origen", ha señalado Vox en un comunicado.

   En este sentido, el partido ha vuelto a reivindicar "el necesario

   endurecimiento de las leyes" contra los migrantes que llegan a España, también los que son menores de edad y no están acompañados. "Deberían estar cargados de cadenas y en un avión a Argelia, para cumplir su condena allí y no regresar a Europa jamás. Y están en nuestras calles otra vez, riéndose, en libertad con cargos", ha defendido Vox, en referencia a la puesta en libertad de los jóvenes presuntamente implicados en la violación grupal de la pasada semana en Bilbao.

    Así, Vox se ha comprometido a trabajar para impulsar las medidas migratorias recogidas en su programa, al tiempo que ha instado al Gobierno "a poner fin al efecto llamada" y "a proteger a la sociedad española" de los menores extranjeros no acompañados (MENA) que son "delincuentes".

   Vox ha destacado que "cada día" hay "nuevas noticias sobre actos

   violentos perpetrados por inmigrantes irregulares" muchos de ellos menores que están solos, los cuales "parecen campar a sus anchas, sin respeto alguno a la ley, por las calles de toda España".

   "Esta es la realidad a la que hacen frente a diario los ciudadanos", ha afirmado, rechazando "el consenso político-mediático" que, en su opinión, "desvía el tiro".

    "En lugar de ofrecer soluciones a un problema de extrema gravedad, centran la atención en el único partido político que habla alto y claro para proteger y preservar la seguridad y el bienestar de los españoles de hoy y los de las próximas generaciones, y evitar así la factura social que pagarán los jóvenes del mañana si no se pone antes remedio", ha manifestado.

   El partido de Santiago Abascal ha abogado por poner fin a las ayudas a ONG "patrocinadas por élites globalistas que colaboran

   con las mafias", ilegalizar las "que colaboren con las mafias migratorias" e "impedir que los barcos-taxis que contribuyen al efecto llamada y ponen en peligro la vida de miles de personas atraquen" en puertos españoles en nuestros puertos.

   Asimismo, ha apostado por "decomisar a los barcos que, en connivencia con las mafias, transportan a inmigrantes irregulares" y "devolver a los inmigrantes irregulares a su lugar de origen.