El albañil herido ayer en Villafranca (Córdoba) mientras trabajaba continúa con pronóstico muy grave en la UCI

Actualizado: sábado, 14 octubre 2006 13:21

CORDOBA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Bartolomé Pérez Jarque, el albañil que resultó ayer herido cuando trabajaba en la construcción de una vivienda en la calle Barroso de la localidad cordobesa de Villafranca tras caerle encima un montacargas desde una altura de unos dos metros, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, con pronóstico muy grave.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes hospitalarias, después de que la víctima fuera intervenida ayer a causa de un traumatismo craneoencefálico con estallido de la bóveda craneal, al recibir el impacto de la maquinaria y golpearse además la cabeza contra el suelo.

El suceso se produjo sobre las 8.30 horas de ayer, cuando el hombre, de 52 años, trabajaba en la hormigonera y una vez que completó la mezcla, la depositó en el montacargas instalado justo encima de su puesto de trabajo. Al parecer, y por causas que aún se desconocen, cuando el montacargas estaba a una altura de unos dos metros se rompió el cable y toda la estructura cayó sobre el albañil.

Bartolomé Pérez, casado y con dos hijos, trabajaba para la empresa Construcciones Martínez Reyes, CB. de Villafranca, y llevaba más de 30 años dedicado al sector de la construcción.