Amenaza a su madre portando un cuchillo, un hacha y un martillo y se esconde de la policía en un armario en Murcia

Actualizado: miércoles, 21 enero 2009 14:31

MURCIA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia detuvo ayer en la pedanía de Aljucer a un joven de 19 años acusado de amenazar presuntamente a su madre portando un cuchillo de grandes dimensiones, un hacha y un martillo, según informaron a Europa Press fuentes policiales, que indicaron que, a la llegada de los efectivos del 092, el sospechoso se había escondido en un armario.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.40 horas, en un domicilio situado en la carretera de El Palmar, cuando la sala del 092 recibió la llamada de un hombre que alertaba de que el hijo de su compañera sentimental se encontraba en el interior de su vivienda amenazándola gravemente y que portaba un cuchillo, un hacha y un martillo.

Al lugar acudió una unidad de la Policía Local de Murcia, que encontró al compañero sentimental de la víctima, de 70 años, fuera del domicilio porque tras salir en búsqueda de ayuda, no podía podido entrar de nuevo en la vivienda al encontrarse la puerta bloqueada.

En ese momento, los agentes reclamaron la asistencia de una unidad de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) para que rompieran la puerta de la vivienda y pudieran acceder al interior de la misma.

Al entrar, encontraron a la víctima, una mujer de 60 años, en el salón del domicilio, sin indicios de haber sufrido violencia física, mientras que el acusado, Enrique M.N., de 19 años y vecino de Murcia, fue encontrado por los policías escondido en el interior de un armario.

Finalmente, los agentes se incautaron de un cuchillo de 30 centímetros de hoja, un hacha de 43 centímetros de mango y un martillo de 28 centímetros de mango que portaba el joven y los trasladaron a la Jefatura Superior de Policía de Murcia acusado de un presunto delito de violencia en el ámbito doméstico.