Amenaza con tirarse de la séptima planta de un hospital de Granada si la prensa no se hace eco de su situación

Actualizado: miércoles, 13 febrero 2008 16:37

GRANADA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 57 años amenazó hoy con tirarse de la séptima planta del Hospital Materno de Granada si la prensa no se hacía eco de su situación familiar que él considera una injusticia en lo que respecta a su pareja, puesto que tiene dictadas dos órdenes de alejamiento, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Fue sobre las 12.30 horas cuando el hombre, que no estaba ingresado en el centro sanitario, subió a la séptima planta del hospital y desde allí con un megáfono amenazaba con tirarse al vacío si no se atendía su petición y los medios no difundían su situación familiar.

Entonces varios agentes vestidos de paisano se hicieron pasar por periodistas y subieron a la planta en la que se encontraba el hombre junto a varios periodistas que estaban en las inmediaciones del centro sanitario y personal de éste que hicieron creer al hombre que atenderían su petición.

Según las fuentes, durante más de media hora una agente estuvo hablando con el hombre, que pudo ser finalmente reducido y al que le será practicada una prueba psiquiátrica en el Hospital tras el suceso ocurrido.