(Ampliación) Fallecen dos personas y otras dos resultan heridas graves en un accidente de tráfico en Olite (Navarra)

Actualizado 23/05/2008 21:20:53 CET

PAMPLONA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Dos personas fallecieron esta tarde y otras dos resultaron heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido en la N-121, en el kilómetro 42,700, a la altura de la variante de Olite. El aviso del siniestro lo recibió SOS Navarra a las 16.57 horas.

Dos vehículos, una Volkswagen Transporter, matrícula 7999 FDP, y un Seat León, matrícula NA 0192 BC, colisionaron por causas que por el momento se desconocen, informó el Gobierno foral en un comunicado.

Uno de los fallecidos es J.B.B.S.M., ecuatoriano de 31 años y vecino de Pamplona. La identidad del otro fallecido y de los dos heridos graves aún no ha sido facilitada.

Hasta el lugar del accidente se movilizaron bomberos del servicio de la Agencia Navarra de Emergencias del parque de Tafalla, dos ambulancias medicalizadas SAMU-UCI, tres SAMU, los equipos médicos de Olite y Caparroso, así como un helicóptero medicalizado, que se encargó de evacuar hasta el Hospital de Navarra a uno de los heridos graves que tuvo que ser intubado. El otro herido grave fue trasladado al mismo centro sanitario en una SAMU-UCI.

La Policía Foral, que se encarga de realizar el atestado, también se desplazó hasta el lugar del siniestro.