El Ayuntamiento de Murcia tomará medidas "si hay que tomarlas" tras la investigación de la muerte del niño en El Raal

Actualizado: martes, 4 abril 2006 18:07

MURCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Murcia, Nuria Fuentes, indicó hoy, en relación a la muerte ayer de un niño en la pedanía de El Raal tras caer a una arqueta de riego, que "aun no tenemos mucha información", aunque señaló que "cuando tengamos todas las respuestas de la investigación sobre qué ha pasado, por qué y de qué manera ha sido, será el momento de hacer balance y si hay que tomar una decisión, tomarla o, si no, no tomarla".

No obstante, Fuentes pidió "respeto absoluto" para el dolor de la familia, ya que "nos ponemos en el lugar de los padres y la verdad es que ninguno querríamos estar ahí, porque debe ser muy duro el momento que están viviendo".

En este sentido, señaló que "nos acercaremos a dar el pésame en nombre del Ayuntamiento de Murcia" hasta el tanatorio donde estaba prevista la llegada hoy del cuerpo de niño, y reiteró que "queremos el día de hoy que sea de respeto absoluto".

Por último, la concejala de Seguridad recordó que la investigación del suceso corre a cargo de la Guardia Civil que deberá determinar "por qué ha pasado o de qué manera".