Buzos de la Guardia Civil rastrean el pantano de Cubillas donde apareció el cadáver de Beatriz Collado

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 8 marzo 2006 15:07

GRANADA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un Grupo Especial de Actividades Subacuática de la Guardia Civil (GEAS) rastrean hoy el pantano de Cubillas en Granada donde apareció el pasado jueves el cadáver de Beatriz Collado, la joven de 27 años que desapareció un día antes en la zona norte de la capital granadina, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Desde primera hora de la mañana los buzos rastrean el lugar donde apareció el cuerpo sin vida de la joven en busca de alguna pista que permita esclarecer el caso, respecto al cual el Juzgado de Instrucción número 3 de Granada decretó el secreto del sumario.

La Policía Nacional y la Guardia Civil investigan de forma conjunta el caso para determinar el autor o autores del crimen. Según la información que trascendió de la autopsia, realizada el pasado viernes en el Instituto de Medicina Legal de Granada, el cuerpo de la joven no presentaba signos de agresión sexual, ya que murió por asfixia.

Se ha interrogado ya al novio de la joven, que reside en Madrid, y que fue la última persona en hablar con ella por el teléfono móvil, así como a la amiga que aquella noche la acompañó para hacer footing.

Contenido patrocinado