MÉRIDA 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un camión cisterna que transportaba gasoil se salió hoy de la EX-110, en el punto kilométrico 25, a su paso por Alburquerque y el conductor del mismo, un varón de 46 años, sufrió policontusiones y una luxación del brazo y fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
El suceso se registró poco antes de las 14,00 horas, cuando se recibe una llamada en el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, que informa que el camión ha dado vueltas de campana por lo que la cabeza tractora ha quedado desenganchada de la cisterna.
A causa del siniestro ha sido derramado parte del gasoil de la carga, así como el gasoil del propio depósito del camión.
Hasta el lugar de los hechos se desplazan patrullas de servicio de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de bomberos del parque de Alburquerque y bomberos voluntarios de San Vicente de Alcántara, un equipo de conservación de carreteras de la Junta, una unidad medicalizada del 112 con base en San Vicente de Alcántara y una ambulancia convencional.
El conductor herido fue atendido por la unidad medicalizada con base en San Vicente de Alcántara y posteriormente fue trasladado al Hospital Infanta Cristina.