Un conductor resulta ileso después de que su coche fuese arrollado por un tren en Llanes (Oviedo)

Actualizado: lunes, 17 agosto 2009 12:43

OVIEDO, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias movilizó en la noche de ayer a Bomberos de Asturias con Base en el Parque de Llanes para ayudar a sacar de la vía ferroviaria a un turismo que fue arrollado por un tren en un paso a nivel cerca del Tanatorio de Llanes. A pesar del incidente no se han registrado heridos porque el coche quedó situado en un lateral, fuera de los raíles del tren y por eso el ferrocarril, aunque sí llegó a tocar el coche, pudo continuar su trayecto, informó el 112-Asturias a través de una nota de prensa.

Tras recibir el 112 Asturias aviso a las 21.39 horas, se ha cortado inmediatamente la circulación ferroviaria hasta las 23.25 horas, momento en el que se retiró el vehículo de la vía, una vez finalizados los trámites pertinentes con el Grupo de Atestados para la movilización del turismo y después de que el Centro de Emergencias 112 Asturias diera aviso al puesto de mando de FEVE para reanudar el tráfico ferroviario.

El hombre, que ha salido ileso del accidente, era el conductor y único ocupante de un Chrysler Romeo Gran Voyage , de alquiler, con matrícula 6957- GMD. El incidente se puso en conocimiento del puesto de mando de FEVE, de la Policía Local de Llanes y de la Guardia Civil.