OURENSE, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El único detenido en relación con la muerte de la joven de Toén (Ourense) Laura Alonso, su ex novio, continúa en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense, en donde los agentes encargados del caso le toman declaración.
Fuentes del cuerpo señalaron que Javier Cruz continúa en las instalaciones, a donde fue trasladado tras ser detenido ayer, pasado el mediodía, y que está pendiente de pasar a disposición judicial, aunque no se prevé que lo haga en las próximas horas.
Por otra parte, fuentes del Instituto de Medicina Legal (Imelga) confirmaron que la autopsia del cadáver de la joven ya finalizó, aunque no trascendieron los resultados, y esperan entregar el cuerpo a la familia a lo largo de la mañana.
El cuerpo de Laura Alonso fue encontrado el pasado sábado, a las 18.30 horas, en un cortafuegos próximo al lugar donde había aparecido su coche. El único detenido, por el momento, como presunto implicado en la muerte de la chica es su ex novio, J.C.G., de 32 años, con quien mantuvo una relación que finalizó en 2007.
La Guardia Civil inmovilizó también el coche de este hombre, con el fin de buscar en el interior pruebas que lo relacionen con el suceso.