Cuatro personas resultan heridas, dos de ellas atrapadas, por la caída del puente peatonal en la A-7 en Málaga

Actualizado 07/07/2008 20:50:23 CET

MÁLAGA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas en la caída del puente peatonal en la carretera A-7, a la altura del punto kilométrico 198, en el municipio malagueño de Mijas. Dos de ellas han quedado atrapadas y el servicio de bomberos trabaja en su rescate, según informó el Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

En la zona trabajan una UVI móvil del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia de urgencias de la zona, que están a la espera del traslado de los heridos a centros hospitalarios de la provincia, concretaron a Europa Press.

Desde el Centro de Gestión del Trafico especificaron que las primeras informaciones apuntarían a que la causa del suceso parece ser la colisión de un camión con la pasarela, la cual ha producido el derribo de la misma y el corte de la carretera en ambos sentidos.

Desde el momento del accidente --sobre las 16.55 horas-- el tráfico quedó desviado hasta la carretera AP-7, que quedó liberada de pago para evitar la acumulación de tráfico en la vía del suceso.