ALBACETE 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
Una persona, identificada como A. M. de 24 años de edad y nacionalidad inglesa ha declarado ante la Guardia Civil de Hellín (Albacete) por su presunta relación con la sustracción de vehículos en Férez, y la aparición de un cadáver descuartizado en Socovos.
Según ha informado la subdelegación del Gobierno en la provincia, el detenido, al que se le han incautado dos navajas con restos de sangre, tuvo una reacción violenta mientras declaraba, golpeando en la mejilla derecha a una persona, identificada como C.B., que actuaba como intérprete.
El detenido, continúa en las dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de Hellín, a la espera de pasar a disposición del Juzgado número 2 de la localidad albaceteña.
De otro lado, agentes de la Guardia Civil continúan realizando la inspección ocular, toma de fotografías y huellas, en el lugar donde apareció el cadáver, en 'Cortijo del Tío Murciano' situado en el municipio de Socovos, para el esclarecimiento de los hechos.
El cadáver del fallecido, un vecino Socovos de 66 años de edad, se encuentra en el Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete, donde se le practicará la correspondiente autopsia.