HUELVA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
El juez que investiga el caso del joven de 35 años que apareció muerto en Huelva el pasado domingo con tres impactos de bala ha decretado el secreto de sumario, según aseguraron fuentes del Instituto de Medicina Legal de Huelva a Europa Press.
Estas mismas fuentes confirmaron que, en principio, "la muerte se produjo a causa de los tres disparos de bala que impactaron sobre el joven", de nacionalidad portuguesa, aunque los detalles definitivos están pendientes de que concluya la autopsia, prevista para finales de la mañana de hoy.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, aunque la víctima había recibido tres impactos de bala, la Policía Nacional encontró junto al cadáver varios casquillos, en un coche y en el suelo, "que apuntan a que se efectuaron más de tres disparos".
El suceso tuvo lugar a las 2.30 horas del pasado domingo, en la calle Calañas, una vía ubicada cerca de la antigua prisión provincial y perteneciente a una zona de Huelva, según los vecinos, "muy tranquila y sin altercados importantes". No obstante, el levantamiento del cadáver no se produjo hasta las 5.00 horas aproximadamente.
En estos momentos, los agentes del Cuerpo Policial investigan las circunstancias que rodean al suceso y mantienen la búsqueda de pistas que le conduzcan hasta el autor o autores de los disparos.