La desaparición del joven descubierto ayer muerto en el río Henares fue denunciada hace dos días en Coslada

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 26 agosto 2008 15:52

ALCALÁ DE HENARES 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La desaparición del joven de 31 años y nacionalidad polaca cuyos restos aparecieron ayer flotando en el río Henares, a la altura del Leroy Merlín de Alcalá de Henares, fue denunciada hace dos días en Coslada, según informó hoy la Policía Local del municipio complutense.

Tres menores que estaban pescando en la zona descubrieron el cuerpo flotando en el río, a tres metros de la orilla en una zona muy profunda, y avisaron a la Policía Local hacia las 14.25 horas de ayer. Inmediatamente se activó el Plan de Emergencias que se lleva a cabo en estos casos, consistente en la toma de contacto con los Bomberos de la Comunidad de Madrid y el SUMMA 112, que a su llegada al lugar del suceso sólo pudo certificar la muerte

Los agentes acordonaron la zona hasta la llegada de la Policía Judicial, que levantó el cadáver a las 16.30 horas tras constatar que no había signos de violencia. La persona fallecida coincide, según la Policía alcalaína, con una denuncia de desaparición recibida hace dos días en Coslada.

Según las primeras investigaciones, aunque el cuerpo no se encontraba en estado de descomposición, llevaba varias horas sin vida. Sin embargo, de momento se desconocen las causas de la muerte, por lo que habrá que esperar a la autopsia para determinar lo ocurrido.

Contenido patrocinado