Detenidas cuatro personas de origen subsahariano por los incidentes de Roquetas de Mar (Almería)

Actualizado 07/09/2008 14:51:15 CET

ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA), 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas de origen subsahariano fueron detenidas hoy por su presunta implicación en los incidentes ocurridos la pasada madrugada en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, en los que al parecer este colectivo quemó coches y mobiliario urbano, se incendiaron dos viviendas sin daños personales y hubo enfrentamientos con agentes de policía y bomberos.

Fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Almería confirmaron a Europa Press estas detenciones, así como que una de las viviendas incendiadas pertenece a la familia del presunto autor de la muerte de un ciudadano senegalés, que aún no ha sido detenido.

Los hechos se produjeron la pasada noche, cuando un hombre de 28 años de edad de nacionalidad senegalesa falleció tras ser agredido con arma blanca en la barriada de las 200 viviendas en la citada localidad almeriense.

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso tuvo lugar alrededor de las 23,15 horas de ayer, cuando, en circunstancias que aún se desconocen, este ciudadano senegalés recibió una puñalada.