ALICANTE 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil han detenido en distintas localidades alicantinas a ocho personas a las que se acusa de malos tratos, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.
En Altea, los agentes detuvieron ayer a dos personas de nacionalidad búlgara, un hombre identificado como N.K.K., 38 años, y a su madre identificada como M.N., de 59 años, a los que se acusa de maltratar la esposa y la nuera de ambos.
También ayer, se detuvo en Santa Pola a un hombre identificado como J.I.G.P, de nacionalidad española y 37 años, como presunto responsable de una agresión física a su esposa.
Además, en Xàbia los agentes detuvieron a un hombre identificado como A.P.F., y de nacionalidad española, al que se acusa de amenazar con arma blanca a su hermano.
En Calpe, el detenido como presunto autor de un delito de malos tratos es un hombre identificado como J.E.J.N., de nacionalidad francesa y 40 años.
En Torrevieja, los agentes detuvieron a un hombre de nacionalidad española y 46 años, al que se acusa de agredir físicamente a su esposa.
Además, en Villena, los agentes detuvieron a un hombre identificado como M.M.C., de nacionalidad española y 21 años, como presunto autor de una agresión a su novia.
En Sax, los agentes detuvieron hoy a un hombre identificado como J.P.M., de nacionalidad española y 46 años, al que se acusa de agredir físicamente a su esposa.
Finalmente, los agentes de tuvieron en la madrugada de hoy en l'Alfàs del Pi a un hombre identificado como P.B., y de nacionalidad holandesa, como presunto autor de una agresión a su esposa, según indicaron las mismas fuentes.