BARCELONA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santa Coloma de Gramenet ha detenido a tres personas de nacionalidad china por inducción a la prostitución de menores y secuestro, según informó hoy el citado cuerpo policial.
Los tres detenidos regentaban un establecimiento en la calle Massanet dedicado a la prostitución. El local, ubicado en un piso, fue detectado por las molestias que causaban a los vecinos. En él, agentes de la Policía Local encontraron a dos jóvenes de nacionalidad china, una de ellas menor de edad, que eran obligadas a ejercer la prostitución.
Según la versión policial, las personas que regentaban el local se aprovechaban de la situación de desamparo de la menor que, por causas que se desconocen, se había marchado de su domicilio familiar en Portugal.
Los tres detenidos han sido puestos a disposición judicial por un presunto delito de inducción a la prostitución. Uno de ellos está reclamado por un juzgado de Madrid por un delito de secuestro. La menor ha ingresado en un centro de protección de menores y el establecimiento ha quedado clausurado.