OVIEDO 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Avilés ha detenido a un delincuente multireincidente, que responde a las iniciales A.D.A.D, de 31 años, nacido en Avilés y con domicilio en esa ciudad, por perpetrar siete robos de batería de camiones. Ha sido detenido en trece ocasiones todas por robo, según informó la Policía en una nota de prensa.
La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés recibió una llamada en la que se informaba sobre un posible robo que se estaba cometiendo en un parking de camiones situado en Avenida de Gijón de Avilés.
Una vez en el lugar, se observó a un hombre que llamó especialmente la atención, ya que a pesar de la hora transportaba un carricoche de bebé. Al acercarse comprobaron que en el interior del carricoche había tres baterías de camión.
En la inspección de todos los camiones estacionados, observaron que cuatro de los compartimentos donde se ubican las baterías habían sido forzados. El individuo fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
En la investigación llevada a cabo en la Comisaría se determinó que este individuo había actuado en otros tres robos más sustrayendo seis baterías.