BURGOS 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de policía de la Comisaría de Burgos detuvieron a un hombre de 49 años a quien se le intervinieron más de 55 gramos de cocaína, nueve de heroína y 48 de hachís.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el sospechoso, a quien se le investigaba desde hacía semanas, fue abordado por los agentes en la calle y durante el cacheo personal le fue intervenida una caja metálica que contenía siete bolsitas, seis de cocaína y una de heroína.
No obstante, en el registro de su domicilio fueron encontrados más envoltorios que contenían 55 gramos de cocaína, nueve de heroína, 48 de hachís y tres gramos de marihuana, así como una balanza de precisión, 1.440 euros y un teléfono móvil.
El detenido, cuya identidad responde a las iniciales T.Y.G., tiene 49 años y está acusado de un presunto delito de tráfico de drogas, cuenta con antecedentes y era investigado por suministrar estupefacientes a pequeños consumidores tanto en las inmediaciones de su domicilio como en otros lugares frecuentados por toxicómanos.