Detenido tras perseguir a su ex pareja hasta la Policía Local de Vigo, donde ella le iba a denunciar por maltrato

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 2 enero 2006 11:56

VIGO 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un vigués de 48 años de edad, J.R.S.M.A., fue detenido por agentes de la Policía Local de Vigo después de seguir a su ex pareja hasta las dependencias policiales, a donde la mujer acudió para interponer una denuncia por malos tratos contra él.

Los hechos ocurrieron, según informaron hoy fuentes de la Policía Local, a las 10.15 horas de ayer, cuando la joven, N.B., de 25 años de edad y origen marroquí, se personó en la jefatura para interponer una denuncia contra su ex pareja por presuntos malos tratos.

Según el relato de la mujer, que vive en un hogar de acogida, se encontraba hablando con otro hombre en la calle Ronda Don Bosco, cuando el presunto maltratador se acercó y le golpeó la cara, le tiró del pelo y la insultó.

A continuación la chica se dirigió a las dependencias policiales para presentar la denuncia porque, según explicó a los agentes, no era la primera vez que su ex compañero sentimental la maltrataba. El detenido la persiguió hasta la jefatura de la Policía, por lo que pudo ser detenido en ese momento.

La joven por su parte fue trasladada al servicio de urgencias de la calle Bolivia para que pudiera ser atendida por un médico, aunque no presentaba lesiones graves.

Contenido patrocinado