Detenido un trabajador de un centro sanitario de Valencia que llevaba restos de biopsias en su vehículo

Actualizado: miércoles, 19 agosto 2009 15:35

VALENCIA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional y Local detuvieron ayer en Valencia a un trabajador de un centro sanitario público de la ciudad que llevaba "restos de biopsia" en el maletero de su vehículo, que fueron descubiertos después de que el hombre, que presentaba síntomas de embriaguez, tuviera un accidente y supuestamente agrediera a un policía, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 16.00 horas de ayer, cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía observaron que un hombre había sufrido un accidente y se detuvieron a verificar qué había ocurrido. Al comprobar que el conductor presentaba síntomas de embriaguez, requirieron a la Policía Local para que le realizara la prueba de alcoholemia.

Según las mismas fuentes, el hombre se puso "bastante nervioso" y agredió a uno de los agentes de la Policía Local. Tras ello, procedieron a registrar el vehículo, en el que encontraron "restos de biopsias", por lo que detuvieron al dueño del coche, que trabaja en un centro sanitario público de Valencia.

La Conselleria de la Sanidad está valorando las medidas oportunas que se puedan adoptar en relación con esta persona tras los hechos, según confirmaron a Europa Press fuentes de este departamento.