VALENCIA 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil de Puçol (Valencia) detuvieron la pasada madrugada a tres hombres, de 27, 29 y 39 años, que supuestamente escondían 250 kilogramos (kg) de hachís en los huecos laterales del vehículo en el que viajaban, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.
Los agentes destinados al dispositivo de servicio para evitar el tráfico de sustancias estupefacientes interceptaron la pasada madrugada dos vehículos cuando circulaban a la altura del municipio valenciano de Sagunt, uno de los cuales llevaba escondido diversos paquetes con un total de 250 kg de hachís.
Tras detectar los paquetes, los agentes detuvieron a los tres hombres que ocupaban los vehículos, de 27, 29 y 39 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. No obstante, la investigación continúa abierta para esclarecer totalmente los hechos.
Por otro lado, efectivos de la Guardia Civil de Moncada (Valencia) detuvieron ayer a otros dos hombres, de 26 y 36 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, ya que supuestamente sustrajeron unas herramientas de un vehículo tras lesionar a su propietario.
Asimismo, la Guardia Civil de Puçol detuvo ayer a tres menores de edad acusados de robar con violencia a otro su teléfono móvil valorado en 200 euros. Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas del pasado 28 de julio en la estación de tren de este municipio.