BARCELONA 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes a tres jóvenes por supuestamente robar dinero, lotería y billetes de transporte por valor de 13.631 euros en la estación de autobuses de Igualada (Barcelona).
La detención tuvo lugar cuando los Mossos acudieron al mercado de la Mascua de Igualada al ser alertados de la presencia de tres personas que intentaban forzar una de las paradas. Al registrar a los sospechosos, la policía encontró a dos de ellos --uno era menor-- una gran cantidad de dinero en metálico y billetes de autobús. El menor se había escapado del centro de internamiento juvenil Castanyers, de Palau Solità i Plegamans (Barcelona).
Éste explicó a la policía el paradero del resto de objetos sustraidos en la estación, que estaban escondidos en una gasolinera cercana. Allí encontraron dos cajas metálicas con boletos de lotería y, en otro punto, billetes de tren.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron al menor y al otro joven, a quienes habían encontrado el material robado, y dejaron en libertad al otro implicado. Al día siguiente fue detenido otro joven relacionado con los hechos.