Detienen en Granada a un hombre que estaba caminando por la autovía en plena noche, descalzo y casi sin abrigo

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 12 febrero 2010 12:44

GRANADA 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Granada detuvo anoche a un hombre de mediana edad que fue sorprendido caminando por la autovía sin ningún elemento reflectante, descalzo y casi sin ropa de abrigo, informó a Europa Press el portavoz de este cuerpo.

El hombre, que padece un trastorno mental, fue localizado sobre las 2,45 horas de hoy en la circunvalación, entre la salida de La Chana y la Avenida de Andalucía, después de que un particular alertara del "grave peligro" que suponía su presencia para los conductores.

Al percatarse de la llegada de los agentes, el hombre se puso nervioso y acabó por agredirles, aunque finalmente pudieron reducirle y detenerle por estos hechos.

Contenido patrocinado